Esta semana cerramos un ciclo escolar importante para Montessori de Metepec. Nos despedimos de muy queridas alumnas y alumnos que vimos crecer desde pequeños y no sólo eso, sino que fue un año de regresar al colegio de manera presencial, llenos de incertidumbre y dudas, pero también de emoción y esperanza. Al cierre de este ciclo escolar 2021-2022, queremos despedir a nuestros adolescentes con alegría y mucho orgullo; nos colma de felicidad haberles visto crecer y convertirse en las valiosas personas que son y serán.
Les deseamos el mejor de los caminos y aprovechamos esta oportunidad para recordar el emotivo discurso de nuestra directora general, Claudia Guerrero, en el día de la clausura:
Mis queridas y queridos jóvenes:
Hoy nos toca despedirnos. Es momento de darles una cálida despedida del colegio, de su SIEMPRE MONTESSORI DE METEPEC; y es también tiempo de darle la bienvenida a su nueva vida. Su nuevo camino, que inicia con la preparatoria y llegará tan lejos como ustedes lo deseen.
La vida que les espera, estará llena de oportunidades, sepan aprovecharlas y recibirlas, sepan elegir siempre lo mejor para ustedes y para quienes les rodean. No dejen de pensar en los demás. Sé que estos años con nosotros, muchos o pocos, les han formado para ser personas buenas y justas. Confío en que sus acciones serán siempre pensando en transformar este mundo en algo mejor.