Blog

Montessori Metepec

Ensayo sobre la Paz

¡Querida Comunidad! ¡Tenemos una gran sorpresa que anunciarles! Como parte de nuestros festejos del 25 aniversario de Montessori de Metepec, vamos a regalar 3 becas completas para el Diplomado «Educación para la Paz y Derechos Humanos» de la Universidad Iberoamericana en colaboración con el Museo Memoria y Tolerancia. 

Para participar solicitamos la redacción de un ensayo en el que se plasmen las ideas de cada participante en relación a la construcción de la paz. 

El colegio formará un comité que se encargará de revisar cada ensayo y seleccionará a tres ganadores; uno de la comunidad de Casa de Niños, uno de Taller y otro de Comunidad de Adolescentes.

Bases para participar:

  1. Recibiremos ensayos a más tardar el lunes 26 de septiembre del 2022 a las 23:59 horas.
  2. Los ensayos deberán enviarse vía correo electrónico a contacto@montessoridemetepec.edu.mx
  3. El Diplomado inicia el 21 de octubre del año 2022. Tiene una duración de 100 horas en un horario de viernes de 18:00 a 22:00 horas y sábados de 10:00 a 14:00 horas. La modalidad es 100% virtual. Se entrega diploma otorgado por la Universidad Iberoamericana en colaboración con el Museo Memoria y Tolerancia.
  4. Pueden participar: guías, pedagogas, profesoras y profesores de asignatura y tiempo completo, profesoras y profesores de inglés, coordinadores, directivos, personal administrativo y de apoyo. 
  5. Anunciaremos a las y los ganadores el 30 de septiembre del 2022.
  6. Por favor participen únicamente quiénes dispongan de tiempo y puedan cubrir el 80% de asistencia al Diplomado.

¡Estamos felices de leer sus ensayos y verles participar! ¡Muchísima suerte a quiénes participen!

Compartir