Convocatoria abierta para Profesional en Psicología

El Colegio Montessori de Metepec se encuentra en la búsqueda de Profesionales en Psicología para atender, intervenir y acompañar a población estudiantil de los 6 a los 15 años de edad.

• Las personas candidatas deberán ser profesionales en Psicología, Psicopedagogía, Psicología Educativa, Psicología Infantil, Psicología Comunitaria, Neuropsicología (obligatorio).
  • Las personas interesadas en aplicar deberán comprobar al menos 3 años de experiencia laborando en instituciones educativas en el área psicológica (obligatorio).
  • Conocer la filosofía Montessori y su método de enseñanza (deseable).
  • Experiencia trabajando con población infantil y adolescente (obligatorio).
  • Conocimiento sobre diseño de estrategias de intervención y de enseñanza-aprendizaje (obligatorio).
  • Diseño de planes de intervención para casos con barreras de aprendizaje BAP (deseable).
  • Conocimiento en planeación y ejecución de talleres, cursos y capacitaciones (deseable).
  • Interesadas e interesados enviar CV a correo: colegiomontessoridemetepec@gmail.com
  • Se admiten aplicaciones hasta el viernes 02 de febrero de 2024.