Jeff Bezos construirá escuelas Montessori

Seguramente has escuchado que Jeff Bezos es el hombre más rico de la actualidad gracias al gigante Amazon, empresa que fundó en 1995.  Y probablemente también has escuchado que de niño estudió en un colegio Montessori.

En días recientes, los medios de comunicación publicaron diversas notas en la que se dio a conocer que este empresario y filántropo estadounidense donará 2 mil millones de dólares para construir albergues con el fin de ayudar a personas que no tienen casa, así como colegios Montessori para niñas y niños de escasos recursos, el programa también considerará darles una beca de manutención completa a los estudiantes. En un comunicado de prensa dijo sentirse contento y muy emocionado por este proyecto, pues pretende que los niños sean los «clientes» más importantes de todos (siguiendo un principio de servicio al cliente de su empresa Amazon). Incluso, el New York Times sacó una nota de cómo Jezz Bezos puede cambiar al mundo gracias a la gran fortuna que posee, si te interesa leerlo puedes dar clic aquí.

¡Excelente noticia para los niños y para la Comunidad Montessori!